logo corfo
Imaginachile
Soc. agricola del Norte
Soc. agricola del Norte

 

El objetivo general del proyecto

 

Mejorar la competitividad de las empresas del sector agrícola de la provincia de Limarí, a través de la instalación de capacidades financieras y de modelos de gestión financieras que permitan contribuir con el saneamiento de sus cuentas y la permanencia de ellas en el mercado.


Los objetivos específicos son:


1. Instalar capacidades financieras a través de la realización de talleres y seminarios atingentes al tema financiero, que les permitan tomar mejores decisiones económicas
2. Instalar en las empresas modelos de gestión a través de Asistencias Técnicas y seguimiento, que les permitan mantenerse en el mercado y sustentar sus empresas.
3. Vincular a los empresarios con actores relevantes del mundo financiero, a través de mesas de trabajo, ruedas de financiamiento y negociación y consejo consultivo, que les permita socializar el problema y buscar soluciones en conjunto con autoridades e instituciones pertinentes.

 

Sociedad Agrícola del Norte A.G. | .Fono: (51) - 2 22 48 00 - Calle Gregorio Cordovez 490, Segundo piso - La Serena - Chile.